T: 976 817 753
  F: 976 817 380

Entrega

Entrega gratis – optimice su compra y evite el coste de envío!

Zdjecie do strony Dostawa

Para su comodidad y optimización de costes, le ofrecemos envío gratuito para compras superiores a 250,00 € netos. Para pedidos inferiores a esta cantidad, el coste de envío es de 29,00 € netos.


Facturación

Para cada operación se emite la correspondiente factura con el IVA correspondiente y dicha factura sirve de garantía en caso de reclamación. En el caso de pago en metálico, la factura le será entregada directamente por el transportista junto con su compra y en los casos de pago por transferencia o con tarjeta de crédito, la factura será enviada por correo a la dirección indicada por Vd. Para entregas parciales de un mismo pedido (de acuerdo a la información mostrada en la confirmación de pedido) se emitirá una factura por cada entrega. Le rogamos que indique claramente en el formulario de pedido sus datos fiscales así como las direcciones de entrega y facturación, especialmente cuando sean distintas.

Entrega en 4-5 días laborables

Las entregas se realizan principalmente con las Empresas de Transporte TNT y GTD, dependiendo del tamano del envío. El plazo estándar de entrega es de 48-72 horas para pedidos realizados hasta las 16 h de un día laborable. Pedidos realizados con posterioridad a las 16 h el plazo contará a partir del siguiente día laborable. Las entregas se realizan durante los días laborables en horario de 8 a 16 h.

Plazo de entrega

Zdjecie do strony Dostawa

Nuestros productos están disponibles en tres plazos diferentes: artículos en stock, entrega en 7 días y entrega en 14 días. La información acerca de la disponibilidad de cada producto se encuentra en la descripición de cada producto ofertado. Tras el registro de un pedido y su procesado, le informaremos vía e-mail o fax la Confirmación de Pedido con la fecha de suministro. Cualquier modificación de dicha fecha se la comunicaremos por teléfono o e-mail. Si por cualquier motivo fuera de nuestro alcance, no pudiera realizarse la entrega, por ejemplo, producto descatalogado por el fabricante, cambio de modelo o rotura de stock, nos pondríamos en contacto con Vd. para acordar una solución.

Mercancía dañada

Le agradecemos que compruebe a la recepción del pedido que el embalaje no está danado. Si lo estuviera, por favor, anótelo en el documento del transportista, como susceptible de tener danos en la mercancía. Esto simplificará el proceso ante posibles reclamaciones. A pesar del hecho de trabajar solamente con transportistas fiables, no podemos evitar al 100% que algún paquete sea danado durante el transporte. Le agradecemos su comprensión y cooperación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Afsluiten