Contacto
Si desea contactar con Rotom España puede comunicarse con nosotros a través del Formulario de contacto anexo o bien a través de nuestros datos de empresa:
Rotom España, S.L.U.
Pol. Malpica-Alfindén.
La Higuera, 7.
50171 LA PUEBLA DE ALFINDEN (Zaragoza)
T: + 34 (0)976 817 753
Horario: 9:00 a 17:00
E: [email protected]
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¿Cómo hago un pedido?
Puede realizar un pedido online fácilmente a través de nuestra Tienda Online Rotomshop.es. Cuando agrega un producto a la cesta de compra, puede finalizar su pedido de inmediato o bien continuar comprando productos. En el caso de que no pueda resolverlo, podemos guiarlo por teléfono o nuestro chat para ayudarle a finalizar su pedido.
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¿Cómo puedo ver lo que he pedido?
Puede ver la confirmación de su pedido a través de la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el pedido. Además, también la recibirá esto por correo electrónico unos minutos después de terminar su pedido.
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¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Por supuesto, puede cambiar o cancelar el pedido, siempre que haga esto dentro de un período de 14 días. Si desea cancelar o cambiar su pedido, contáctenos a través de [email protected] o por teléfono al 976817753.
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¿Existe un pedido mínimo obligatorio?
No, no hay un pedido mínimo obligatorio en rotomshop.es.
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¿Qué hago si mi pedido es erróneo?
Si ha pedido un artículo incorrecto, o ha olvidado algo por error, lo mejor es contactarnos en [email protected]. Por supuesto, también puede consultarnos a través de nuestro chat de nuestra web o en nuestro teléfono 976817753.
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¿Cómo procedo si mi pedido ha llegado erróneo, defectuoso o dañado?
Si esto sucede, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico [email protected] y le contactaremos rápidamente. Si envía el correo electrónico con imágenes del producto dañado o el artículo entregado incorrectamente en el archivo adjunto, esto hace que el procedimiento de reclamación sea mucho más eficiente y rápido.
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¿Cuáles son los gastos de envío?
Ofrecemos envío gratuito en pedidos de valor mayor de 350€ (sin el 21% de IVA).
Valor del pedido hasta 350€ sin IVA -> Gastos de envío 49€ sin IVA
Valor del pedido desde 350€ sin IVA -> Envío gratis.
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¿Cuál es el tiempo de entrega?
El plazo de entrega es, de 1 a 4 días laborales y de 10 a 15 días laborales, dependiendo de la disponibilidad del producto. Sin embargo, pueden existir roturas de stock o ciertos períodos o picos de compras, en los que a pesar de todos nuestros esfuerzos, puede suceder que tengamos un tiempo de entrega superior.
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¿Puedo elegir un tiempo de entrega diferente?
También podemos ofrecer un envío urgente con un sobrecargo de transporte. Puede especificar una preferencia en los comentarios de su pedido o puede consultarnos por teléfono al 976 817 753.
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¿Puedo recoger el pedido por mis medios?
Sí, es posible. Nuestra dirección de recogida es: P.I. Malpica-Alfindén C/ Higuera 7 en La Puebla de Alfindén (Zaragoza).
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¿Realizan pedidos al extranjero?
Sí, también recibimos pedidos del extranjero. En esos casos, se realizan mediante el transporte del cliente o bien solicitando una cotización de nuestros medios.
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¿Puedo devolver mi pedido?
No hay problema, puede devolver los artículos pedidos con nosotros. Tiene 14 días para devolvernos los artículos pedidos.
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¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si desea devolver sus artículos, puede contactarnos por correo electrónico [email protected] o puede llamarnos al número de teléfono 976817753. También hay un formulario de devolución online que puede usar para asegurarse de que la devolución se realice sin problemas.
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¿Cuáles son los costes de devolución?
La devolución en sí es gratuita, pero usted debe hacerse cargo del importe del envío. El importe de devolución de los artículos pedidos será abonado a su propia cuenta.
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¿Qué metodos de pago hay?
Las opciones de pago en Rotomshop.es son: Visa, Mastercard, Pago mediante transferencia bancaria, Factura a 30 días y/o pago contrareembolso.
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¿Cuándo debo pagar en el pago por factura?
Rotom le ofrece la opción de comprar los productos de la tienda online a cuenta con un plazo de pago de 30 días. Esto significa que recibirá una factura (posiblemente por correo electrónico) de Rotom para pagar los productos comprados.
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¿Cómo puedo crear mi usuario?
Puede crear una cuenta haciendo clic en 'Mi Rotomshop' en la parte superior derecha. También al completar el pedido, eligiendo 'Registrarse' para crear una cuenta.
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No puedo iniciar sesión, ¿qué hago?
Si ha perdido sus datos de inicio de sesión o tiene algún error en el acceso a su cuenta, puede comunicarse con nosotros en el email [email protected] y le ayudaremos.
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¿Alguna otra pregunta?
Si tiene otras preguntas y/o comentarios, puede hacerlos en cualquier momento a través del correo info@rotomshop o de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 a través de nuestro teléfono 976817753.