Condiciones de entrega
Gastos de envío
Península:
- Preparación de pedido y envío de hasta 350€ sin IVA: 49€
- Envío gratis en pedidos superiores a 350€ sin IVA.
Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla*: consultar condiciones
*En caso de realizar un pedido fuera de la Península, recomendamos elegir Recogida en Rotom y comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente para consultar el precio del transporte.
IMPORTANTE: Si realizas un pedido desde Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla y eliges nuestros costes de envío peninsulares, se añadirá la diferencia entre el coste del envío corriente y el transporte insular.
Plazos de entrega
Península*:
- 1-2 días laborales: País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Lérida, Barcelona, Tarragona, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.
- 2-4 días laborales: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla León, Gerona, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.
- 7 a 10 días laborales: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
*Todos nuestros productos están disponibles, aunque los días están sujetos a variaciones dadas las circunstancias actuales.
Dependiendo del almacén en el que se encuentren, ofrecemos distintos plazos de entrega:
- 1-4 días laborales cuando se encuentra en nuestras instalaciones en España.
- 10-15 días laborales cuando se encuentra en otros almacenes del Grupo Rotom en Europa
Cuando se realice el pedido, los productos serán entregados en un plazo de 1 a 4 días laborales en Península e Islas Baleares salvo que se indique lo contrario. Si productos están disponibles en nuestros almacenes de Europa, los productos serán entregados en un plazo de 10 a 15 días laborables en Península e Islas Baleares salvo que se indique lo contrario. En caso de que no haya stock, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la fecha de entrega prevista.
Tras realizar el pedido, le enviaremos una confirmación al correo electrónico facilitado para informarle de la fecha de entrega prevista.
En los casos en que no podamos entregar la mercancía porque el producto ya no esté disponible o por haber cambiado el surtido, contactaremos igualmente con usted.
En todas estas situaciones y en todos nuestros envíos, la entrega se realiza siempre en la dirección del cliente, siempre a pie de calle y en ningún caso se facilita la entrega en pisos o locales dentro de edificios, etc.
Asimismo, nuestro transporte habitual se realiza con vehículos sin plataforma. En el caso de ser necesaria la plataforma, el cliente debe notificarlo en el pedido para realizar el envío en el vehículo adecuado, pudiendo suponer un incremento en el coste de transporte.
IMPORTANTE: durante la descarga, verifique inmediatamente si el embalaje está dañado. Si así fuera, anótelo inmediatamente en el albarán. Esto facilita el proceso de reclamación. A pesar de que trabajamos con proveedores fiables, no podemos excluir daños al embalaje con 100% de seguridad.